Tras semanas de misterio, se revela el tercer personaje DLC del juego de acción. Shiva en Streets of Rage 4 será una realidad en la expansión oficial.

Hace ya un mes que nos confirmaron una de las mejores noticias del año. El ya de por sí fantástico Streets of Rage 4 tendría una expansión oficial. Lo haría con una campaña totalmente nueva titulada Mr. X Nightmare, y varios personajes jugables vendrían como extra. Hoy se confirma el último de la lista. El astuto Shiva en Streets of Rage 4 será uno de los guerreros manejables.

Así lo ha confirmado Dotemu en un nuevo tráiler oficial. No es una total sorpresa, pues muchos jugadores imaginaron que se trataría de él por las siluetas que mostraron de los personajes jugables. Es ya el tercero y último de los personajes jugables en ser añadido, junto con la recién llegada Estel y el clásico Max de Streets of Rage 2.

Podéis ver el tráiler con su jugabilidad y presentación a continuación.

Shiva ya fue jugable anteriormente en Streets of Rage 3, pero su posición en la franquicia suele ser el de antagonista menor. No era raro para los jugadores enfrentarse a él y sus poderes relacionados con el chi en su lucha contra el crimen. En Streets of Rage 4 regresó como jefe final de una de las fases, al igual que los otros dos personajes DLC, Estel y Max.

En la expansión se espera nueva historia, niveles exclusivos y armas improvisadas que utilizar en el campo de batalla. Eso sí, esto último no es algo de lo que pueda aprovecharse Shiva. El guerrero se niega a utilizar cualquier cosa para dañar a sus enemigos que no sean sus propios puños. Eso sí, siempre puede golpear las armas en el aire y lanzarlas contra los enemigos. Técnicamente no cuenta, ¿no?

Share.

Comments are closed.