Shin Megami Tensei V en noviembre

Todo apunta a que veremos Shin Megami Tensei V en noviembre

La web oficial ha sido la culpable de filtrar la fecha de lanzamiento. Lo más seguro es que veamos Shin Megami Tensei V en noviembre.

Falta tan solo una semana (y un día) para que comience el E3 2021, y todos sabéis lo que eso significa. Sí, las filtraciones ya están a la orden del día, y ahora toca hablar de un juego muy esperado que permanecía sin fecha. Y es que parece que tendremos Shin Megami Tensei V en noviembre.

Se trata de uno de los grandes lanzamientos del catálogo de Nintendo Switch para 2021, la próxima entrega principal de la saga JRPG de Atlus. Ahora parece tener una fecha de lanzamiento bastante sólida.

 

¿Cómo de sólida? Pues, bueno, la filtración proviene de la propia web oficial del juego en Japón. En concreto, la web japonesa de SMT V se ha actualizado por error esta madrugada con una fecha de lanzamiento para el juego.

La página ya ha sido revertida a su estado previo, pero no antes de que Persona Central se quedara con la información. Como comparten, y siempre según el portal japonés del juego, la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V sería el 11 de noviembre de 2021.

Incluso si la filtración se ha producido en la web oficial del juego, recordamos, como de costumbre, que no hay que dar nada por cierto hasta que se produzca un anuncio oficial. Además, siempre es posible que debute primero en Japón por algunos días. De vuelta a la filtración, la web de SMT V incluía algunos detalles nuevos sobre la historia y ambientación del juego.

Por ejemplo, que el protagonista sería un estudiante de instituto. El mismo se adentra sin querer en otro mundo conocido como «Da’ath». Un reino desértico donde habitan «demonios grandes como montañas y pájaros gigantes volando por el cielo».

Ahí, se fusiona con un hombre misterioso y se convierte en un «Naobino», un ser prohibido, lo que le lanza de lleno a una lucha entre los dioses y los demonios. Siempre según esta filtración, SMT V contaría con más de 200 demonios, entre viejos conocidos de la saga y nuevas criaturas diseñadas por Masayuki Doi, veterano de Atlus.