Parce increíble pero los memes a veces se hacen realidad. Veremos a Shaggy Ultra Instinto en Mortal Kombat Leyendas: Batalla de los Reinos.

En el horizonte tenemos una nueva película animada basada en la popular saga de lucha que ahora tiene NetherRealm bajo su cobijo. Para hacernos una idea de lo que nos espera, se ha confirmado la presencia de Shaggy Ultra Instinto en Mortal Kombat Leyendas: Batalla de los Reinos.

El filme se lleva el meme de internet con el personaje de Scooby-Doo, que surge efectivamente entre la serie mencionada y Dragon Ball.

La comunidad de Mortal Kombat está encantada con este guiño. Warner Bros Animation lo ha hecho suyo con un toque de humor, y el vídeo arranca con el personaje de Scorpion acabando con todo tipo de enemigos con un montón de golpes y con la técnica y el estilo que lo convierten en uno de los más carismáticos de la saga.

Sin embargo, de repente, aparece Shaggy Ultra Instinto y le da una buena lección, mientras se lo lleva dentro de un portal oculto tras el logo de la compañía.

No es la primera vez que WB hace algo así; ya hizo en su día un vídeo similar con el Pato Lucas plantando cara a Scorpion. En esta ocasión es Shaggy y su aura verde, que contrasta con su carácter miedica, la que protagoniza el vídeo. A Ed Boon, director de la saga, le ha entusiasmado la creación y dice entusiasmado a los fans que “tenían razón”.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.