Hace unos meses os hablábamos de los planes de la primera expansión oficial de Shadowrun, uno de los primeros proyectos más sonados de la plataforma Kickstarter, pues bien, parece que tras algo de retraso, por fin asoma por el horizonte, su nombre es Shadowrun: Dragonfall y tendrá su lanzamiento el próximo 27 de febrero.

Shadowrun Returns Dragonfall
Nueva campaña en Berlín

Los padres de la criatura, Harebrained Schemes, nos lo han hecho saber junto con alguna otra información interesante, como que la expansión necesitará del original para funcionar y tendrá un precio de 14,95$. Además de encontrarse disponible para reserva en Steam, también se podrá adquirir una versión libre de DRM en la plataforma GOG.

Shadowrun Returns es un RPG táctico con perspectiva isométrica y ambientación cyberpunk que vió la luz en compatibles el pasado año, el juego consiguió montar un gran alboroto durante su campaña de financiación en Kickstarter. Ahora con este Dragonfall, nos propone una campaña totalmente nueva que transcurrirá en Berlín, e incluirá un montón de nuevas características. Si habéis disfrutado del original, tenéis una cita con su ampliación el próximo 27 de febrero.

Fuente: Nota de prensa

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply