Hace unos meses os hablábamos de los planes de la primera expansión oficial de Shadowrun, uno de los primeros proyectos más sonados de la plataforma Kickstarter, pues bien, parece que tras algo de retraso, por fin asoma por el horizonte, su nombre es Shadowrun: Dragonfall y tendrá su lanzamiento el próximo 27 de febrero.

Los padres de la criatura, Harebrained Schemes, nos lo han hecho saber junto con alguna otra información interesante, como que la expansión necesitará del original para funcionar y tendrá un precio de 14,95$. Además de encontrarse disponible para reserva en Steam, también se podrá adquirir una versión libre de DRM en la plataforma GOG.
Shadowrun Returns es un RPG táctico con perspectiva isométrica y ambientación cyberpunk que vió la luz en compatibles el pasado año, el juego consiguió montar un gran alboroto durante su campaña de financiación en Kickstarter. Ahora con este Dragonfall, nos propone una campaña totalmente nueva que transcurrirá en Berlín, e incluirá un montón de nuevas características. Si habéis disfrutado del original, tenéis una cita con su ampliación el próximo 27 de febrero.
Fuente: Nota de prensa