Últimamente están llegando a nuestra manos, con más pena que gloria, revisiones de los grandes fundadores de lo que ahora conocemos como FPS. Desgraciadamente para ellos, los tiempos han cambiado, y lo que antes era diversión arcade desenfrenada, ahora se ha convertido en campeo soporífero ultra profesioná. Vamos, que ahora ya no se lleva correr y matar como un poseso, y este tipo de juegos están ya un poco fuera de lugar. A pesar de todo, compañías como Flying Wild Hogs y Devolver Digital siguen siendo románticas, y apuestan por productos como el remake -reimagining le llaman ellos- de Shadow Warrior.
El juego fue anunciado hace tres meses para PC y consolas next-gen, pero atendiendo a su fecha de salida, el 27 de septiembre, la cosa de momento se quedará en el ámbito de los compatibles. Para sellar esa fecha de salida, se ha creado este tráiler, que condensa perfectamente la idea del título. A ver cuántas cabezas rodando contáis.
[youtube]http://youtu.be/ywhDCQnLf_Q[/youtube]
No espero que el título sea un éxito, pero si me gustaría que las nuevas generaciones de niños rata le echaran un rato, para que descubran que otro tipo de FPS, más divertidos y menos encorsetados, fueron tendencia hace unos años.