Los supuestos pepinaquers que tenemos en casa en forma de Xbox One X y PS4 Pro no son tan poderosos como nos vendieron en un primer momento. Algo lógico teniendo en cuenta lo que cuesta un PC poderoso de verdad pero que no deja de molestarnos igualmente. Hoy nos confirman que la resolución y la tasa de cuadros de Shadow of the Tomb Raider no llega a 4K 60fps simultáneamente, para chasco de los usuarios.
Aunque por las palabras de ayer de Square Enix parecía que sí, la nueva aventura de Tomb Raider sufrirá el mismo «problema» que el reciente y aclamado God of War. Llegado el momento de jugar podremos elegir entre un modo rendimiento y un modo visual -o como quiera que le llamen-. En el primero podremos jugar a 60fps con una resolución de 1080p y en el segundo el juego se quedará en 30 fps, alcanzando una resolución -no sabemos si nativa- 4K.
Nos daríamos por satisfechos si el modo visual alcanza realmente los 30 cuadros, ya que ahí Kratos no ha dado con la tecla de la estabilidad . Según afirma la propia Square Enix, ambos modos incluirán «una amplia variedad de mejoras adicionales». Estas incluyen HDR, físicas mejoradas, teselación por hardware, filtrado anisotrópico, vegetación dinámica adicional y más cosas».
La verdad es que las dos entregas anteriores han tenido un envidiable aspecto visual, por lo que, si se continua trabajando en ese sentido, me juego una reliquia de los Templarios a que Shadow of the Tomb Raider será espectacular.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.