What If…? ha sacado ya su primer capítulo pero podemos esperar más series animadas del Universo Cinemático de Marvel.

Tras el estreno de la serie animada What If…? en Disney+ con su primer episodio dedicada la Capitana Carter, desde Marvel Studios han asegurado que ya trabajan en más series animadas del Universo Cinemático de Marvel que se encuentran en varias fases de desarrollo.

Así lo ha confirmado Brad Winderbaum, productor de la serie y nuevo jefe de streaming de Marvel Studios, en una reciente entrevista con el medio Variety.

 

Nos hemos dado cuenta de que hay un montón de vías geniales que puedes explorar con la animación. Cualquier proyecto que vayamos a crear se va a tratar de algo que necesita ser animado para que la historia pueda ser contada”, asegura Winderbaum.

Y es que el directivo explica que la animación es perfecta para mostrar las apariencias de actores y actrices de hace diez años, a lo que debemos sumar que algunos ya no están vinculados al actual UCM.

Por otro lado, asegura que las próximas series de Marvel Studios no estarán relacionadas con un estreno determinado en cines para aprovechar el momento de popularidad, sino que quieren explorar más terrenos que en live action no podrían.

“Hay muy pocas ganas de coger una propiedad intelectual que es popular porque vamos a sacar una película y hacer una serie de animación sobre ella. No lo vamos a hacer”.

Por último, el Winderbaum explica que por el momento no hay planes de hacer películas animadas, solo series, y que esperan mantener una “estética única” para las próximas adaptaciones animadas de Marvel Studios.

Aun así, no descarta colaboraciones con Pixar o Disney para futuras producciones. Recordemos que por ahora se ha confirmado una segunda temporada de What If…? y la ya anunciada I am Groot, aunque esta última sí apostará por una animación fotorrealista.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.