A SUDA51 le fliparía ver una serie de No More Heroes en cualquier plataforma de streaming. Recemos para que sea posible.

Los fans de Travis Touchdown están de enhorabuena. No More Heroes 3 llegará a Nintendo Switch este mes de agosto para continuar las aventuras del otaku con katana láser convertido en asesino profesional. Pero lo inquietante es que su autor también busca hacer una serie de No More Heroes.

No Mo Heroes 3 es la entrega que llega 11 años después del estreno de No More Heroes 2 y dos años más tarde del estreno de Travis Strikes Again. Durante todo este tiempo, podríamos haber tenido una película de No More Heroes, o incluso una serie de televisión. Si alguno de estos proyectos hubiera salido adelante, claro.

 

Y es que Goichi Suda (Suda51) sueña con crear una película o una serie de No More Heroes. En una entrevista con IGN, transcrita por Nintendo Everything, el creativo japonés afirma haber recibido numerosas ofertas al respecto en estos años, aunque ninguna triunfó, pero mantiene altas sus esperanzas.

«He tenido un montón de ofertas y de propuestas a lo largo de los años para hacer una película de No More Heroes o una serie de televisión, y a fecha de hoy, ni una sola de ellas ha logrado dar frutos«, afirma Suda51.

«No, espera. Para ser precisos, una de ellas llegó a estar muy cerca, pero al final no salió adelante«, añade el desarrollador. «Estuvo tan avanzada que llegamos incluso a escoger el actor que iba a interpretar al protagonista, pero nunca llegó a entrar en producción.»

«Pero vamos, recibimos propuestas como estas todo el tiempo, así que espero que alguno de estos días podamos hacer realidad este sueño, y daros a todos la peli o la serie de No More Heroes que queréis, tal vez en Amazon Prime o Netflix o algo así».

Lo cierto es que tanto Amazon como Netflix están que no paran con las producciones de videojuegos. En especial la segunda, que solo en este verano habrá estrenado una serie de Resident Evil y una película CGI de Monster Hunter.

 

¿Veremos algún día a Travis Touchdown en la pantalla grande? ¿Y llamarán a Johnny Knoxville para interpretar su papel? Sea como sea, os recordamos que No More Heroes 3 estará disponible el 27 de agosto y podéis ver cómo se desenvuelve con el vídeo de Nintendo Treehouse que os dejamos encima de este párrafo.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.