El editor de The Flash promete una película a la altura, un peliculón que cuenta con nueva tecnología nunca antes vista en el cine.
El editor de The Flash promete una película a la altura de las expectativas, aunque estas no estén muy altas por parte del público del DCEU. Ezra Miller, el Flash actual, tuvo que reunirse con la directiva de Warner para poder salvar la película después de todas las cagadas que ha tenido el actor a lo largo de estos años.
Después de tanto tiempo, la película The Flash está de camino a su estreno en 2023. La expectación en la película se ha ido transformando de auténtica ansia fanática a mera curiosidad. Al menos por parte del público que está harta de ver a Ezra Miller atacar a cualquiera que le pida la hora.
Lo que sí está claro es que las versiones de Batman no dejan de crecer. Michael Keaton volverá a ser Batman en esta película, después de tres décadas sin enfundarse el traje. En los últimos años hemos tenido a Christian Bale, a Ben Affleck, a Dante Pereira-Olson como un joven Bruce Wayne y, finalmente, a Robert Pattinson.
Las palabras del director
En la película, Barry Allen, Flash, viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre, lo que conlleva consecuencias imprevistas en su línea temporal. The Flash será dirigida por Muschietti, de IT, con el guion de Christina Hodson, de Birds of Prey y Batgirl. Estará protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen y Flash. Así como Ben Affleck y Michael Keaton como Bruce Wayne y Batman. Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Ron Livingston como Henry Allen, Maribel Verdú como Nora Allen, Ian Loh como un joven Barry Allen. Además de Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso interpretando papeles actualmente desconocidos.
En una entrevista a IBC, Paul Machliss, editor de la película, comentó:
Va a ser emocionante. Quiero decir que Warners nos ha encargado que hagamos la mejor película posible. Lo que puedo decir es que vamos a utilizar… Somos la primera película que utiliza una tecnología muy, muy nueva en términos de obtener múltiples versiones del mismo actor en la pantalla, en lugar de utilizar cámaras bloqueadas o incluso los controles de movimiento que utilizamos en Last Night in Soho. Ha habido un desarrollo con una tecnología maravillosa, de la que me encantaría poder hablar ahora, pero el año que viene, una vez que se haya estrenado la película, podremos entrar en un detalle total y escrupuloso. Pero es muy, muy emocionante y me complace decir que somos los primeros, ciertamente en una película de esta escala, en utilizarla. Probablemente por eso ha tardado tanto en terminarse. Pero la espera ha merecido la pena, porque tiene un aspecto fantástico.
Tendremos que esperar un poquito más para ver el resultado final del proyecto. Tal vez sea capaz de redimir ante la opinión pública a Ezra Miller de todo su historial delictivo.