Hola a todos, Culpables. Arrancamos con la primera jornada del Segundo Aniversario de GuiltyBit, y venimos cargaditos hasta los topes. Un afortunado Culpable se va a llevar el PEDAZO de pack que os listo y detallo a continuación:
PC
- Fx Fútbol 2.0
- Caos en Deponia
- Eador, masters of the broken world
- Conquistadores del nuevo mundo
- World of Tanks Premium
PS3
- Dragon Ball Z Battle of Z
- Infamous 2
- Beyond: Two Souls
- Bob Esponja: la venganza de Plancton
PS Vita
- Soul Sacrifice
Xbox 360
- Halo 4
- Dirt Showdown
- The Serious Sam Collection
- Zumba Fitnes World party
Extras
- Calendario Dragon Ball Z Battle of Z
- CD Tales of
- Cuaderno World of tanks
Como veréis, hay para todos los gustos y colores, y hemos intentado meter plataformas variadas, para que ningún jugón se quede sin algo que aprovechar. Qué pasa, ¿que quiere pillar cacho? Pues esto es lo que debes hacer para hacerte con este primer pack de regalos (recordad que es el primero de siete):
– Felicitarnos en esta entrada (faltaría más) dejándonos, además, tu usuario de twitter.
– Seguirnos en Twitter y compartir la siguiente frase en vuestro muro o timeline:
Participo en el primer sorteo de la #SemanaCulpable. Felicidades @GuiltyBit!! http://ow.ly/tamJL
Tenéis desde el momento en que se publique esta noticia hasta las 23:59 (hora española) de hoy mismo, 1 de febrero de 2014, momento en el que se publicarán tanto el contenido como las condiciones del segundo sorteo de la semana grande de GuiltyBit y dejará de estar activo éste. Podrán participar todos aquellos culpables del territorio peninsular.
El resultado de todos los sorteos se dará a conocer un día después de la conclusión del aniversario, es decir, el 8 de febrero de 2014, así que no os asustéis si tardamos un poco en publicarlos. Os mandaremos un mensaje privado para contactar con vosotros y pediros vuestros datos para el envío de la «mercancía» y a lo mejor un mono de twitter que nos sobre por aquí.
¿Qué os parece? Bien, ¿no? Y si no os parece bien, pues no participéis. Esto es GuiltyBit, queridos culpables, y así nos gusta celebrar las cosas. Muchas gracias por participar y que Guilt reparta suerte. ¡Ah! Y gracias por seguirnos estos dos años.