Aunque Sekiro es más difícil que Dark Souls, From Software cree que su juegovídeo de samurais es muy divertido y gustará a un gran número de jugadores.
Cuando sale un juegovídeo del estilo Dark Souls (Bloodborne, Nioh…), la gentecilla siempre se hace la misma pregunta: ¿Es más difícil?
Pues todo parece indicar que SÍ. El bello Sekiro es más difícil que Dark Souls o Bloodborne. Pero desde From Software aseguran que se trata de un videojuego muy divertido. Han metido cosas nuevas y eso dará mucha jugabilidad. Los usuarios, tanto maestros del género como nuevos, podrán decantarse por varias formas de jugar.
Y es algo que vemos muy bien en el primer tráiler mostrado en el E3 2018. Vemos que habrá infiltración, que podemos atacar a lo loco con nuestra espada y brazo (tiene varias armas), incluso podemos ir de farmeo vil por el extenso escenario:
«Si eres el tipo de jugador al que le gusta tomarse un tiempo y estudiar las debilidades y posiciones de los enemigos, observándolo todo, te lo vas a pasar bien». «Si prefieres ir al grano y correr directamente katana contra katana, y sentir ese enfrentamiento filo contra filo y golpe por golpe, sentirás esa intensidad».
En definitiva «neneos», que Sekiro: Shadows Die Twice será exigente. Moriremos muchas veces pero nos lo pasaremos muy bien con las novedades y las katanas.
Sekiro: Shadows Die Twice está siendo desarrollado por From Software y Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. ¡Ah! y lo hace en castellano.