En la Jump Festa se ha mostrado el segundo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero en el que se muestra a Son Gohan en acción.

Hace unos días se desvelaba que en Dragon Ball Super: Super Hero estaría presente Son Gohan. Su aspecto cambia un poco, pues vemos que lleva el traje de Piccolo, algunos colores cambian y su pelo parece el de Son Gohan Super Saiyan 2 cuando luchó contra Perfect Cell.

En este segundo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero además de Gohan en acción vemos a Pan, Son Goku, Vegeta, Piccolo y los nuevos enemigos o rivales de los Guerreros Z. Todavía se desconoce si habrá alguien más fuerte, pero por ahora solo vemos a los dos nuevos personajes que en su brazo llevan el logo de Red Ribbon.

Todavía no hay fecha de salida para esta esperada película aunque sea en CGI. Entre los fans han opiniones bastante divididas con el aspecto de la nueva película que se estrenará en cines a lo largo de 2022. Supongo que lo hará mucho antes en Japón y después en los cines del todo el mundo. Aunque siento que esta película no es tan esperada como la película de Broly.

¿Una nueva resurrección?

A falta de enemigo final que ponga las cosas difíciles a Son Goku y compañía, los rumores no paran. La teorías locas sobre Red Ribbon haciendo un nuevo Célula no paran. Os recuerdo que el bio androide al igual que Androide 16, 17 y 18 son son creaciones del Dr Gero, y este pertenecía a RR.

En este post podéis ver el tráiler nuevo de Dragon Ball Super: Super Hero y de paso os dejo también el teaser y el primero para que hagáis memoria. Broly en este tráiler también sale (es el mismo momento mostrado en los dos tráileres).

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.