El segundo tráiler de Blue Reflection: Second Light profundiza en los personajes, las motivaciones y sus emociones.

Soy culpable. Llevo hablando del lanzamiento de este juego como la segunda llegada de Cristo en los últimos meses. Desde que se anunció estoy ilusionado con lo que va a llegarnos en la secuela de una de las obras más infravaloradas de la generación pasada. Ahora, con el segundo tráiler de Blue Reflection: Second Light, estoy aún más ilusionado con lo que está por venir.

Si el primer tráiler era apenas una toma de contacto, este quiere zambullirse mucho más en nuestra piscina de emociones. Nos presenta personajes, las tramas que les mueven y la motivación que lleva a la protagonista Ao Hoshizaki para salvar la situación: su amistad con ellas. El doblaje japonés choca un poco con lo que puede esperar una audiencia general, pero las dobladoras ponen toda su pasión en cada palabra.

Podéis ver el tráiler con subtítulos al inglés a continuación.

Hay razones de sobra para creer en el potencial de Blue Reflection: Second Light. En los últimos meses Gust se ha esforzado en mostrarnos los puntos en el gameplay, como su crafteo y la construcción de puestos para el instituto. No sólo tendremos el aspecto JRPG por delante, sino un sistema social entero y mucho trabajo por delante con cuidar de nuestra comunidad.

Esta secuela apunta a maneras. La primera entrega era un título emocional con un mensaje profundo capaz de emocionar a cualquiera que le diese la oportunidad. Por desgracia era incapaz de lograr una jugabilidad sólida con la que asentar su éxito y apelar a las masas. Es lo primero a por lo que va esta segunda parte a reforzar, y si sale tan bien como aparenta en los trailers pueden contar con mi billete para el tren del hype.

Share.

Comments are closed.