Una nueva y extensa región, más vehículos e incluso competiciones extremas, nos esperan en el segundo pase de temporada de Snowrunner.

¿Ya le habéis cogido el tranquillo a la dura vida de camionero y los encargos son un mero trámite para vosotros? Pues id cogiendo fuerzas para el segundo pase de temporada de Snowrunner, porque como vais a ver en su nuevo tráiler, la cosa se complica y el trabajo se amontona.

La gente de Saber Interactive no están satisfechos con las penurias que nos han hecho pasar, y nos quieren ver sufrir más. Por ello nos presentan su Year 2 Season Pass, en el que meten contenido para tenernos ocupados unas cuantas horas más.

Y es que si no fuera suficiente con el desafío que ya supone el juego base, tendremos otra tanda de 4 temporadas incluidas en este pase del año dos. Cada una de ellas irá llegando de manera paulatina, siendo la primera de ellas Build & Dispatch, que estará disponible a partir de la semana que viene.

En ella se incluye la nueva región Rostov Oblast, que contará con dos mapas de verano. Estas colinas del sur de Rusia las podremos recorrer a bordo de los potentes Tatra Force y Tatra Phoenix. Pero para poder utilizar estos vehículos, primero nos tocará reconstruir la fábrica en la que se crean estos monstruos mecánicos.

segundo pase de temporada de Snowrunner

El siguiente paquete de contenido aún no tiene fecha pero sí nombre, Haul & Hustle. En él, nos tocará crear nuestra propia empresa maderera desde cero en un área completamente nueva, pero con suministros y recursos limitados. Todo un desafío.

Más adelante, será la expansión Compite & Conquer la que haga acto de presencia, con la novedad de llevar consigo varios eventos deportivos que incluyen pruebas cronometradas y torneos. Todo ello con nuevos vehículos todoterreno a nuestra disposición.

En cuanto a la última temporada de este segundo pase anual, no tiene nombre ni contenido confirmado. Eso sí, según sus creadores será la más ambiciosa hasta el punto de que cambiará el juego, según sus propias palabras. En breve se revelarán más detalles de la misma, pero yo ya estoy en ascuas.

Allons-y!

 

Share.

Comments are closed.