Resident Evil Village estrenará segunda demo para PS4 y PS5

Segunda demo de Resident Evil Village

Capcom anuncia una segunda demo de Resident Evil Village exclusiva para PlayStation 4 y 5 con una máxima duración de sesenta minutos.

Lo esperábamos con ganas. El Resident Evil Showcase de esta noche no nos ha decepcionado con lo que se refiere a la octava entrega numérica de su franquicia. Pronto podremos probar el título de forma libre en una ventana de tiempo muy concreta. El 2 de mayo llegará la segunda demo de Resident Evil Village, totalmente distinta a la titulada Maiden.

El gran anuncio llega con el mencionado directo en Youtube. Las condiciones para jugar a la demo son rebuscadas, aunque interesantes a su manera. El 2 de mayo se podrá jugar durante una ventana de ocho horas de juego, en la cual tendremos sesenta minutos para disfrutar de lo que el título tiene para ofrecernos.

La demo se divide en dos fases, cada una con un máximo de 30 minutos para desenvolvernos, explorar a nuestro gusto y probar diferentes aspectos de la jugabilidad. Por un lado tendremos el frío y terrorífico poblado con toda clase de enemigos lanzándose a nuestra yugular. Por otra parte podremos visitar el castillo como segunda localización, con más puzles y terribles enemigas deseosas de nuestra sangre.

Podéis ver el tráiler que acompañaba a la noticia a continuación. Contiene muchos adelantos sobre lo que podemos esperar ver en Resident Evil Village.

¿Insatisfechos con todo lo que se nos echa encima en sesenta minutos? Tranquilos, la noticia llega con más sorpresas. Los compradores de Resident Evil Village en su versión digital podrán descargar la demo ocho horas antes para tenerla lista para arrancar en cuanto salga en vivo.

Así podrán asegurarse de poder disfrutar del adelanto sin tener que arriesgarse a perder tiempo con la descarga y su instalación. Estas cosas acaban llevando demasiado tiempo sin una buena conexión y puede resultar clave para disfrutar de los secretos ocultos en la villa.