segunda beta Guilty Gear Strive

Arc System Works anuncia la segunda beta de Guilty Gear Strive

En mayo tendremos la segunda beta de Guilty Gear Strive. Estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, y podremos jugar durante unos días.

Con el último retraso del videojuego, estaba cantado que una segunda beta de Guilty Gear Strive llegaría sí o sí. Hay que seguir puliendo el juego, y aunque en la primera beta abierta (la cerrada no pude probarla) comprobamos que el roll balck es una pasada, Arc System Works tuvo durante unas horas bastantes problemas con los servidores.

Esto hizo que la primera beta abierta durase un poco más en compensación por los problemas. Todo un detalle. Ahora esta segunda prueba estará disponible a partir del 13 de mayo hasta el 16 de mayo. Tres días en los que se cumplirá mi venganza: Derrotar a Anastasio (@Mechaheadz)

Un nuevo retraso

Guilty Gear Strive es un videojuego que ha sufrido varios retrasos a lo largo de su desarrollo. Debido al coronavirus y a las muchas opiniones de los que pudieron probar beta cerrada y abierta, el último de los retrasos se anunció el 4 de marzo de 2021. Unos pocos días después de terminarse la primera beta abierta de Strive, Arc System Works anunciaba que el videojuego tenía una nueva fecha de lanzamiento, siendo el 11 de junio de 2012 el día elegido.