Mucho tiempo llevaba rondando por internet la supuesta presencia de un personaje más en Sonic Boom, el nuevo juego y serie del erizo de SEGA, y ha sido precisamente hoy cuando se han desvelado los secretos. Se llama Sticks y es una chica muy «salvaje».
Lo primero que uno se pregunta es «¿qué bicho exactamente eres tú?», porque después de un erizo, un zorro de dos colas, un echidna, un murciélago, un armadillo, un cocodrilo, un gato gordo, una gata delgada o un erizo oscuro… lo más normal es que uno ya no sepa de qué mamífero va a tirar SEGA esta vez. Pues la respuesta es un tejón. Venga, a buscar las similitudes entre el dibujo y un tejón de verdad.
Esta señorita es un ser solitario que ha vivido en la jungla tanto tiempo que no conoce ni el Sálvame, lo cual es algo que deberíamos hacer todos (olvidarlo, vaya), y por ello tiene un carácter un tanto especial. Para empezar, su fuerte es la intuición, cosa que le va a venir bien a nuestros héroes.
También es hábil cazando y peleando. Al ser una chica y algo estrafalaria, se llevará bastante bien con Amy, con quién hará más que buenas migas pero con Tails tampoco se quedará corta porque la muchacha se fabrica sus propias armas, como el boomerang que lleva (no es fácil fabricarse uno). Además SEGA ha publicado un vídeo presentand tanto al personaje como a su dobladora al inglés, Nikka Futterman.
Sticks aparecerá tanto en la serie como en el juego de Sonic Boom que, os recordamos, saldrá en exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS este mismo año.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.