Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » SEGA 3D Classics Collection, le damos duro a Sonic The Hedgehog
SEGA 3D Classics Collection Sonic the Hedgehog
Videojuegos

SEGA 3D Classics Collection, le damos duro a Sonic The Hedgehog

By José Cardona

Sonic hace acto de presencia en el SEGA 3D Classics Colletion de Nintendo 3DS y hemos querido recordad uno de los mejores juegos de la historia en un vídeo cargado de opinión, curiosidades y tontuna.

La semana pasada en Guiltybit, nos sacamos de la manga un artículo donde hablábamos de los juegos de SEGA que nos gustaría ver en una recopilación. Todo el tema salió por el lanzamiento de SEGA 3D Classics Collection para Nintendo 3DS, una recopilación de juegos arcade, de Megadrive y Master System en la que encontramos juegos como: Sonic The Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Zone II, Puyo Puyo 2, Power Drift, Maze Maker, Galaxy Force II y Thunder Blade.

Aprovechando que sale la colección, he querido repasar en un gameplay cada uno de los juegos que tenemos presentes. Unos gameplays repletos de opinión, ñardería y algún que otro dato curioso. El primero de los juegos escogidos no podía ser otro que el primer Sonic de SEGA Mega Drive. Este plataformas protagonizado por LA MEJOR MASCOTA DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS salió en 1991. SEGA quería tener una mascota y competir en el mismo terreno que Nintendo. Así que Yuji Naka se puso manos a la obra y creó al gran Sonic.

A diferencia de otros videojuegos del mismo género, Sonic se diferencia por la velocidad. Pero.. ¿por qué tanta velocidad? Tiene una explicación, y es que dice la «leyenda» que su creador quería completar las fases mucho más rápido que cualquier fase de Mario. Es por eso que a Sonic se le puso esa velocidad tan endiablada en la videoconsola de 16-Bits de SEGA.

Sonic the Hedgehog es un juego con muchas curiosidades. Tiene hasta un truquillo (muy de la época) en el que se desbloquean todas las pantallas e incluso también las fases de Bonus. Y ya que las menciono, en este gameplay me paso la fase de bonus muy rápido pero telilla con ellas en su época. A mi me costaban mucho. Si llegábamos al final teníamos la ansiada esmeralda (había un total de 7) que aun en este Sonic no tenían ninguna función.

Podría estar hablando de este maravilloso videojuego durante horas, así que dejo de escribir y todos a ver el GAMEPLAY.

Previous ArticleStranger Things desvela nuevos fichajes para su temporada 2
Next Article Final Fantasy XV tendrá un MMO para móviles
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.