Koei Tecmo hace oficial que ya trabajan en dos secuelas de Blue Reflection, el RPG por turnos de historia cautivadora de 2017.

Soy un redactor de gustos simples. En 2017 quedé impresionado con uno de los títulos JRPG más injustamente desapercibidos que he podido disfrutar en el catálogo completo de PlayStation 4. Era difícil que fuera posible que tuviese continuación, pero cuatro años después nos sorprenden con el anuncio de no una, sino dos secuelas de Blue Reflection.

No se ha revelado mucho sobre ninguno de ambos proyectos. El primero de ellos es un título para iOS y Android con el nombre de Blue Reflection Sun. Por otro lado, la cuenta occidental de Twitter de Koei Tecmo ha confirmado que su otro juego llegará a occidente con un nombre distinto a Japón. Su nombre será Blue Reflection: Second Light y será una segunda parte en toda regla para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

A estas secuelas en forma de videojuegos hay que sumarles el anime Blue Reflection Ray. Esta serie para televisión en canales japoneses adapta la trama del primer videojuego al completo. Su estreno se espera para el próximo día 9 de abril de 2021. Podéis ver su último avance en japonés a continuación:

La historia de Blue Reflection es la de jóvenes magical girls que deben defender su mundo de amenazas superiores que obstruyen las emociones de las personas. Su protagonista es una adolescente a la que le cuesta relacionarse con la gente de su entorno. Abriendo su corazón y su alma descubre su lugar en el mundo, lo que significa crecer y los tipos de amor y odio que pueden existir.

El juego estaba desarrollado por Gust, encargados de la franquicia Atelier. Koei Tecmo no ha confirmado por el momento que ellos se hagan cargo de ninguno de ambos juegos por el momento.

Share.

Comments are closed.