Aunque despedimos al bueno de Travis en No More Heroes 3, Suda51 juega con la idea de hacer una secuela de Shadows of the Damned.

Goichi Suda, más conocido como Suda51, es uno de esos creadores que nunca ha dejado indiferente a industria y jugadores. El creador de No More Heroes ya deslizó hace unos meses que la tercera entrega numerada protagonizada por Travis Touchdown podría ser la última, pero puede que veamos una secuela de Shadows of the Damned.

En una entrevista con Destructoid, ha confirmado que Grasshopper no trabajará en más juegos de No More Heroes. Esta vez no hablan de un final definitivo, sino de una pausa con la franquicia, pero lo que queda claro es que una nueva entrega no está en los planes próximos del estudio.

Eso sí, Suda ha querido aclarar que la decisión no se ha tomado a raíz de la recepción de No More Heroes 3. La misma ha recibido opiniones de todo tipo desde su lanzamiento oficial en Nintendo Switch. El cual fue el pasado 27 de agosto. Según él, la decisión estaba tomada durante el desarrollo, así que iban a dejar de hacer títulos de la saga ocurriese lo que ocurriese en relación al éxito del juego.

Pero no solo hay malas noticias para los afines al creador nipón. En la misma entrevista ha confirmado que Grasshopper ha reclamado los derechos de Shadows of the Damned. Esto significa que han invertido una buena cantidad en la franquicia, por lo que podríamos esperar un nuevo proyecto futuro de la misma para amortizar la operación, y no solo algún port del juego original.

Mientras esperamos a conocer más novedades al respecto, y pese a que Suda sueñe con el cine, No More Heroes 3 está disponible en Switch. La originalidad de Nintendo inspiró la creación del juego, que ha resultado ser todo un derroche de creatividad, aunque con algunos problemas ya conocidos.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.