Las cartas del «brujero» no pierden fuelle y siguen en expansión. Podremos disfrutar de la secuela de Gwent a finales de 2022.
Si jugasteis a The Witcher 3, probablemente os suene su popular juego de cartas: Gwent. Este añadido acabó conquistando a un buen puñado de jugadores, razón por la que desde CD Projekt RED han lanzado un juego individual al que han apoyado tanto con la expansión entre plataformas como con contenido para los usuarios. Sin embargo, la desarrolladora considera que este juego de cartas puede ampliarse todavía más, y es por ello que está desarrollando una secuela de Gwent en forma de videojuego independiente.
Hemos conocido esta información gracias a IGN, que adelanta algunos detalles relacionados con la entrega inesperada. Según los datos del medio citado, el nuevo proyecto de Gwent lleva el nombre de Golden Nekker y será «una cautivadora experiencia para un jugador», por lo que se alejará de la línea presentada en anteriores versiones del juego de cartas. Además, los usuarios podrán acceder a este título sin la necesidad de comprar otros juegos de Gwent.
Y es que desde CD Projekt RED pretenden mostrar algo completamente nuevo, tal y como comenta el jefe de comunicaciones del juego, Pawel Burza: «No es otro juego de Witcher Tales, sino algo diferente», explica a IGN. «Nuestro objetivo es ofrecer un cautivador modo de juego individual para los jugadores que lo prefieren por encima del multijugador competitivo de Gwent».
El nuevo juego de Gwent verá la luz a finales de 2022, siempre de acuerdo a los datos publicados por IGN. A su vez, la web también ha acompañado toda la información con unas imágenes conceptuales inéditas con las que se presentan algunas de las cartas que veremos en este futuro título.