Sea of Thieves recibe una expansión de Piratas del Caribe ya mismito

Piratas del Caribe en Sea of Thieves

Microsoft anuncia que Piratas del Caribe en Sea of Thieves es una realidad a la que sacaremos mucho provecho.

El E3 2021 nos trae como siempre noticias cuanto menos interesantes. Una de las que no vimos venir pero que encaja a la perfección es la próxima expansión de uno de sus gran exclusivos. Piratas del Caribe en Sea of Thieves va a ser una realidad gracias a la nueva colaboración de Microsoft y Disney.

Esta es una expansión que lo tendrá todo. Han sorprendido con el anuncio en el directo de Microsoft, y no han decepcionado con las sorpresas. El capitán Jack Sparrow llega para dar apoyo a los piratas protagonistas para descubrir un gran tesoro oculto más allá del conocimiento humano. Eso sí, tendrán que hacer frente a un gran enemigo: el mismísimo Davy Jones.

Y la mejor parte es que llega en nada de nada. Sea of Thieves: A Pirate’s Life llega el próximo 22 de junio de este año. Vamos, en cero coma.

Sea of Thieves es el último éxito de Rare Studios. La legendaria desarrolladora ha dedicado muchos años para poder sacar el título como juego en servicio. Desde que salió para PC y Xbox One se ha expandido de forma gratuita con más modos, historias y contenido al que echar centenas de horas.

Esta expansión pilla por sorpresa, pero no es la primera vez que Microsoft anuncia su colaboración con Disney. Hace no mucho que nos sorprendían con el anuncio de un Indiana Jones en desarrollo. Esperemos que las aventuras del capitán Jack Sparrow también estén a la altura de las expectativas con todos los fans que tiene la franquicia.

El título seguirá recibiendo más parches y actualizaciones con el aterrizaje de la nueva generación de consolas, que saca mayor provecho que nunca a la potencia que ofrecen.