Ya habíamos visto esta IP de piratas en el E3 de 2015, cuando se presentó oficialmente al público en un gameplay que lucía sinceramente bien, y posteriormente en el E3 de este año en otro gameplay, pero en esa ocasión estaba »comentado» y con 3 grupos diferentes de jugadores. Sinceramente se agradece el empeño que Studio Head y Rare están poniendo en mostrarnos este título, pero sin saturar como hicieron otros (ejem, No Man’s Sky, ejem), mostrándonos el esfuerzo que hay detrás de los focos, y sobretodo, como cuidan los detalles.
La propuesta de Sea Of Thieves es bien sencilla, puedes formar una tripulación con tus amigos y surcar el ancho mar, explorando y luchando contra otros jugadores gracias a su multijugador abierto. Preparaos para ver en 2017 a decenas de youtubers saturando la plataforma con sus aventuras de marineros de agua dulce.
Como decía antes, Sea Of Thieves se lanzará al mercado en una fecha indeterminada del 2017, y será un título Xbox Play Anywhere, es decir, que si compras el título para Xbox One, podrás jugarlo gratis en PC y viceversa, además de poder jugar con jugadores que están usando la máquina contraria.