Hoy os agasajamos con el tráiler de My Hero Academia: Ultra Rumble, el battle royale de los superhéroes del shonen.
Aunque no teníamos muchos datos hasta ahora, la editora Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de My Hero Academia: Ultra Rumble. Se trata, ni más ni menos, que de un battle royale basado en la popular licencia manga-anime de la Shonen Jump: Boku No Hero Academia. En el mismo acompañábamos a Midoriya para cumplir su sueño de ser un Superhéroe.
La noticia del tráiler viene con otro detalle bajo el brazo y es que habrá una beta cerrada y en exclusiva para PlayStation 4. La misma podrá disfrutarse entre el 18 y el 21 de agosto. De momento no sabemos qué personajes tendrá disponibles ni los modos que podremos probar. Sea como sea, no sufráis, que en cuanto se desvelen aquí estaremos para informaros.
Volviendo al juego en sí, hablamos de un battle royale que aglutinará a muchos personajes de Boku No Hero Academia. Su primera muestra al público japonés sucedió a inicios de año y sí, fue confirmado que también saldrá en Europa. Sus desarrolladores, BYKING, ya son conocidos entre nuestra redacción por habernos brindado My Hero One’s Justice, un «fighting game» de la nueva escuela del cual puedes leer nuestro análisis aquí mismo.
My Hero Academia: Ultra Rumble propone darnos de «putazos» en equipos de tres jugadores, pudiendo mezclar tanto a héroes como villanos en los mismos. Participaremos en batallas épicas donde la acción, el uso de habilidades y mejorar a nuestro personaje será vital para salir airosos. La cooperación también tendrá un toque estratégico ejemplar, pudiendo trazar emboscadas inteligentes en vez de lanzarse a lo loco contra los enemigos.
Poco más podemos decir de momento, aunque si nuestras palabras no os llegan, sabed que el producto de la serie, Aoba Miayaki, está muy volcado con el proyecto. Cree que la serie tiene un potencial enorme para dar lugar a un battle royal competente, original, vistoso y muy divertido. El juego llegará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por supuesto, será compatible con las consolas de nueva generación.
Fuente: Web de Bandai Namco