Una lucha final muy épica ha tenido lugar con el evento de final temporada 2 en Fortnite. Si te lo has perdido, aquí puedes verlo.
Aunque a estas alturas ya estamos acostumbrados a que Epic Games vaya a por todas en cada evento de fin de temporada, el battle royale no deja de sorprendernos. El sábado teníamos una cita con Colisión, el evento de final de Temporada 2 en Fortnite y como de costumbre, los jugadores se encontraron con todo tipo de desafíos y momentos épicos.
Poco antes de las 22:00 (hora peninsular española), los jugadores se vieron en la cabina del robot gigante en la Base Lunar, pudiendo acceder a las enormes armas para destruir asteroides. Cuando el evento finalmente comenzó, La Paradigma hizo acto de presencia para informar de la misión. El objetivo era detener el Colisionador y para ello, qué mejor forma que aterrizando en la isla con el robot en una pose espectacular.
Tras un potente intercambio de disparos de láser, el enorme mecha parecía haber sufrido graves daños, pero ahí estaba el Agente Banano para salvar el día con un camión de Sorbete para su recuperación. Cuando los jugadores ya estaban a punto de alcanzar la victoria, una explosión bajo los pies del robot lo hundía en la tierra: la fase final sería por tierra.
Junto al Agente Jones y La Fundación, los jugadores se abrieron paso eliminando Guardias de la OI con un Punto Cero sobrecargado que presentaba escenas como la de Darth Vader luchando contra Obi-Wan Kenobi. La Paradigma empleaba el mecha para acabar con la Doctora Slone, mientras que el Agente Jones y La Fundación se lanzan tras Geno en el Punto Cero. Con el Punto Cero desestabilizado, la única salvación pasaba por desconectar el Colisionador acabando con los cristales que lo conectan y evitando que el Punto Cero estalle.