Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Se prepara la segunda temporada de The Dark Pictures Anthology
Videojuegos

Se prepara la segunda temporada de The Dark Pictures Anthology

By Topofreeman

Supermassive Games registra los próximos títulos que compondrán la segunda temporada de The Dark Pictures Anthology.

Tras House of Ashes, aún falta por estrenar The Devil in Me, juego que será el colofón a la primera tanda de episodios de esta franquicia. Pero si pensáis que ahí se iba a terminar la saga, estáis muy equivocados. El estudio encargado de crearlas, ha desvelado los nombres de los próximos proyectos que darán forma a la segunda temporada de The Dark Pictures Anthology. Tenemos terror para rato.

Los chicos de Supermassive Games han cogido ritmo de crucero, y van a seguir creando nuevas historias para su antología. Por lo que hemos podido comprobar, tendremos al menos hasta cinco nuevos proyectos cociéndose para el futuro. Al menos, eso parece tras el registro de sendas marcas comerciales. The Craven Man, O Death, Directive 8020, Intercession y Winterfold, son las futuras aventuras que prepara el estudio.

segunda temporada de The Dark Pictures Anthology

Aún no sabemos nada sobre sus posibles argumentos, o qué conocidos actores darán vida a sus protagonistas. Lo que sí es seguro, es que cada una representará distintos géneros dentro del terror, como ya se hiciera en las primeras entregas. Por elucubrar un poco, Craven Man recuerda sin duda a The Wicker Man, 8020 apunta a historia futurista quizá estilo Alien, o Winterfold podría llevarnos a algún paraje nevado como en La Cosa. Dentro de un tiempo veremos si me he acercado algo a la realidad.

Juega Gratis

En otro orden de cosas, desde el pasado 28 de enero hasta el próximo 28 de febrero, tenemos disponible de manera gratuita el pase de amigo. Esto significa, que cualquiera que disponga de alguno de los juegos de la antología, puede invitar a otro usuario a jugar al título en cuestión, de manera cooperativa. Sólo podrá completar una partida por videojuego, pero no está nada mal la verdad.

Por si aún no habéis probado ninguno de los títulos de la saga, pasaos por nuestros análisis de Man of Medan, Little Hope y House of Ashes, para comprobar algunas de sus virtudes.

Allons-y!

Noticias
Previous ArticleDónde ver en directo el programa Disaster Chefs de Ibai Llanos
Next Article Comparación entre Bloodborne y Bloodborne PSX — El videojuego de From Software vs. el demake de un fan
Topofreeman

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.