Año nuevo, ¿filtraciones nuevas? Pues parece que sí, y la primera que os mostramos es ni más ni menos que una reveladora imagen sobre el supuesto -cojamos estas cosas con pinzas- set de nuevos DLC que recibirá Destiny a lo largo de este año 2015.
La imagen que véis sobre estas líneas, aparentemente procede de las oficinas de Bungie, y revela el planning que la compañía, junto Activision, tienen pensados para esta temporada, y las venideras. Al parecer el plan es sacar dos grandes DLC con cada gran expansión. En el caso del lanzamiento inicial de Destiny -considerémosle como la primera gran expansión-, La Profunda Oscuridad y La casa de los Lobos.
Una vez en la calle, Bungie sacará otra gran expansión que podrá comprarse física y digitalmente, que recibirá el nombre de Comet: Plague of Darkness, o algo así, porque la imagen no es muy nítida. Este Plague traerá consigo otros dos DLC, que se llamarán Vex no-se-qué-más, y Forge of Gods. La filtración procede, como no, de Reddit. Aquí os dejamos el tuit.
Rumor: Upcoming Destiny DLC leaked? pic.twitter.com/tvlYjjQRB4
— FWC (@FWCReddit) enero 2, 2015
Y aquí la información con todo lo que se puede medio leer en la imagen. Recordad que no tiene confirmación oficial por parte de Bungie ni de Activision, por lo que hay que ser cautos aún.
- La casa de los Lobos: Llega el 10 de marzo con 3 misiones de historia, un strike, una raid y 4 mapas del Crisol.
- Comet: Plague of Darkness: Llega en septiembre de 2015, con 12 misiones de historia, 4 strikes, 1 raid, un nuevo escenario y 6 mapas del Crisol.
- Vex [no sé qué]: Aún no tiene fecha, pero se lee que traerá 3 misiones de historia, 2 strikes, una raid, y una cabeza que nos impide ver el número de mapas PvP.
- Forge of Gods: De esta no se ve nada 🙁
¿Qué os parece el planning? ¿Conseguirá todo este contenido revitalizar el algo sosillo Destiny? Hablad.