Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » ¿Se han filtrado los nuevos DLC de Destiny?
Destiny filtracion DLC
Videojuegos

¿Se han filtrado los nuevos DLC de Destiny?

By Antonio Gijón

Año nuevo, ¿filtraciones nuevas? Pues parece que sí, y la primera que os mostramos es ni más ni menos que una reveladora imagen sobre el supuesto -cojamos estas cosas con pinzas- set de nuevos DLC que recibirá Destiny a lo largo de este año 2015.

Destiny filtracion DLC

La imagen que véis sobre estas líneas, aparentemente procede de las oficinas de Bungie, y revela el planning que la compañía, junto Activision, tienen pensados para esta temporada, y las venideras. Al parecer el plan es sacar dos grandes DLC con cada gran expansión. En el caso del lanzamiento inicial de Destiny -considerémosle como la primera gran expansión-, La Profunda Oscuridad y La casa de los Lobos.

Una vez en la calle, Bungie sacará otra gran expansión que podrá comprarse física y digitalmente, que recibirá el nombre de Comet: Plague of Darkness, o algo así, porque la imagen no es muy nítida. Este Plague traerá consigo otros dos DLC, que se llamarán Vex no-se-qué-más, y Forge of Gods. La filtración procede, como no, de Reddit. Aquí os dejamos el tuit.

Rumor: Upcoming Destiny DLC leaked? pic.twitter.com/tvlYjjQRB4

— FWC (@FWCReddit) enero 2, 2015

Y aquí la información con todo lo que se puede medio leer en la imagen. Recordad que no tiene confirmación oficial por parte de Bungie ni de Activision, por lo que hay que ser cautos aún.

  • La casa de los Lobos: Llega el 10 de marzo con 3 misiones de historia, un strike, una raid y 4 mapas del Crisol.
  • Comet: Plague of Darkness: Llega en septiembre de 2015, con 12 misiones de historia, 4 strikes, 1 raid, un nuevo escenario y 6 mapas del Crisol.
  • Vex [no sé qué]: Aún no tiene fecha, pero se lee que traerá 3 misiones de historia, 2 strikes, una raid, y una cabeza que nos impide ver el número de mapas PvP.
  • Forge of Gods: De esta no se ve nada 🙁

¿Qué os parece el planning? ¿Conseguirá todo este contenido revitalizar el algo sosillo Destiny? Hablad.

Previous ArticleKung Lao confirma su aparición en Mortal Kombat X
Next Article Harada anuncia un nuevo luchador para Tekken 7
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.