La FTC filtra por error documentos confidenciales y un nuevo modelo de Xbox Series X estaría al caer en los próximos años.
Todo lo que ha ocurrido desde la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha desvelado grandes secretos que se guardaban Xbox y PlayStation. Pero quizá una de las mayores filtraciones se ha producido ahora, ya que se ha desvelado los planes de futuro de Xbox, entre los que se incluyen un nuevo modelo de Xbox Series X.
La noticia la recogen medios como The Verge, que se han hecho eco de las filtraciones masivas en lo referente a el futuro de Xbox como plataforma. Y es que parece que se ha desvelado los planes de los próximos años.
El más llamativo dado que contamos con fotos y varios datos es la existencia de un nuevo modelo de Xbox Series X que saldría en año que viene. De acuerdo con los documentos, esta revisión tendría 2 TB de almacenamiento y vendría sin lector de discos, dejando a la Series X original como la única consola con lector de la familia de Xbox Series.
En el documento se menciona a la nueva versión de Xbox Series S bajo el nombre Ellewood. El nuevo modelo de Xbox Series X tiene el nombre en código de Brooklin y se fija su precio en 499 dólares.
A la nueva Xbox Series X le acompañaría un nuevo mando de Xbox que recibiría el nombre de Sebile y apostaría por la retroalimentación háptica y unos botones más silenciosos, además de contar con batería recargable y cambiable.
Desde luego, los datos aquí ofrecidos son muy jugosos y parece que se llevarán a cabo. Llama especialmente la atención la forma cilíndrica de la consola, en contraste con el cuadrado que supone la Xbox Series X. Veremos si en los próximos meses se confirma o desmiente esta información.