Un nuevo informe desvela que Warner Bros. estaría preparando diferentes situaciones para la película de The Flash que protagoniza Ezra Miller. El actor es un villano de película en la vida real y no para de liarla parda allí donde va, sumando un montón altercados, robos, posesión ilegítima de armas y hasta secuestros a su nada limpio historial. Viendo esto, desde Warner se están planteando soltar un «se cancela la peli de The Flash» y quedarse tan panchos ante lo complejo que es lidiar con la situación del actor.
Según nos hacemos eco de The Hollywood Reporter, en Warner están considerando tres vías de acción. La primera es estrenar la película haciendo una publicidad controlada. Warner acataría esta opción si Ezra vuelve con su familia y acepta recibir ayuda psicológica. Más tarde debería convocar una rueda de prensa para disculparse y explicar sus comportamientos.
La segunda opción es lanzar la película aunque Ezra no esté dispuesto a recibir ayuda profesional omitiendo su imagen y participación en la película de cara a la campaña de marketing. Sería un movimiento curioso de ser así, pero lógico dada las circunstancias. Por supuesto, esto evitaría que Ezra Miller pudiese colaborar en más proyectos de Warner Bros. finiquitando la relación del actor con la productora para el papel de Flash en futuras películas.
Por última opción estaría la de cancelar la película de forma definitiva. Ezra interpreta a muchos personajes a la vez y es imposible lanzarla recortando las escenas donde él aparece. Básicamente habría que volver a rodar la película y es un gasto que Warner no estaría dispuesta a asumir. Si se llega a cancelar, nosotros seríamos los primeros en impresionarnos, no por nada, sino porque la productora ya se dejó más de doscientos millones de dólares en la concepción de la película. No obstante, hablamos de un escenario bastante plausible de ocurrir, ya que parece que el demente de Miller sigue haciendo de las suyas.
De momento Warner Bros. quiere continuar adelante con The Flash. Tras la fusión con Discovery, muchos proyectos han terminado por cancelarse o suprimirse, caso de la película de Batgirl, la cual se tiró a la papelera cuando no le faltaba demasiado para estar terminada. Otros proyectos como Blue Beetle o la serie de Gren Lantern Corps siguen adelante aunque el futuro de HBO Max dependa de un hilo.
The Flash planeaba estrenarse en 2023 y su argumento no podría ser más interesante. Nuestro corredor escarlata deberá enfrentarse a un mal que acecha la línea temporal, condenando la existencia de la realidad misma y todo apunta a que el mismo Flash es el causante de que exista. Basada en la popular saga de cómics de Flashpoint, The Flash iba suponer la película que marcaría el reinicio del DCU, permitiendo a Warner idear de nuevo su universo de superhéroes desde cero.
Fuente: The Hollywood Reporter.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.