Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Se anuncia oficialmente Pokken Tournament
Pokkén Tournament

Se anuncia oficialmente Pokken Tournament

By Manu Mora

La espera ha llegado a su fin. Tras una larga espera por fin The Pokemon Company y Bandai Namco han revelado ese misterioso anuncio impactante del que llevan hablando unos días que es, ni más ni menos que el rumoreado Pokken Tournament.

pokken tournament logo hd

En el streaming de Pokemon hemos podido ver las primeras imágenes de esta colaboración con Namco Bandai, aunque más en concreto, con Harada, el loco de la pradera detrás de Tekken. En el tráiler se ha podido ver a Lucario y Machamp en un combate y demostración de poderío bastante interesante.

El juego saldrá en 2015 pero hay una mala noticia por el momento, y es que solo se ha anunciado para recreativas en Japón, como casi todo lo de leches que hace la compañía naranja pero esto no significa que no vaya a salir en consolas. En primer lugar porque os recordamos que había dos registros, Pokken Tournament y Pokken Fighters, sin embargo de este segundo no se ha dicho nada y ambos tienen su registro en Europa, por lo que casi seguro que acabará saliendo para ¿Wii U?

pokken tournament
Machamp haciendo fatalities a lo Goro podría ser brutal.

 

Además de las imágenes también tenemos el tráiler en español por lo que, ¿hace falta decir lo que ya todos sabemos? El juego acabará saliendo, de una forma u otra en Europa y en España y dado el mercado de recreativas que tenemos aquí, todo apunta a Wii U, ¿no, culpables?

Por el momento Pokemon solo confirma la versión arcade para 2015 en Japón en su página oficial . Habrá que esperar al Tokyo Game Show, ¿no Nintendo?

Previous ArticleDead Rising 3: Apocalypse Edition llegará también a Xbox One
Next Article Ya disponible el DLC Crown of the Old Iron King de Dark Souls II
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.