La mañana se ha levantado fuerte con un anuncio por parte de Selecta Visión. Y es que se adelanta el estreno de Dragon Ball Super: Broly.
Vas tú tan tranquilo por la mañana a comerte tu croissant de media mañana (el tecero del día, por supuesto) y viene Selecta Visión y nos lo atraganta con una buena noticia. Y es que sí, culpables. Se adelanta el estreno de Dragon Ball Super: Broly.
La noticia llega a través de las redes sociales donde Selecta Vision ha confirmado la nueva fecha. Será el próximo 1 de febrero de 2019 (viernes), en la que podamos ver a los saiyans por aquí de nuevo.
Adelantamos el estreno de #DragonBallSuperBroly al 1 febrero!!!! pic.twitter.com/7JB6XRbZRP
— SelectaVisión (@SelectaVision) November 26, 2018
De esta forma, la compañía adelanta en tres semanas el estreno en cines de la película. Originalmente estaba planeado para llegar el día 22 de ese mismo mes. Pero parece que las cosas les han ido bien en el doblaje. O eso, o han encerrado a los dobladores y no les han dado de comer hasta que no han terminado. Que todo puede ser.
Sea como sea, es de agradecer este adelanto porque en Japón ya andan en la nueva saga de Dragon Ball Super en el manga… y nos tememos que entre japoneses cafres, americanos más cafres y manga de por medio, al final nos comamos unos cuantos spoilers.