Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Scrolls, el nuevo título de Mojang, tiene fecha de salida
Videojuegos

Scrolls, el nuevo título de Mojang, tiene fecha de salida

By Diego Sommier

Ha llovido bastante desde que supimos algo sobre Scrolls, el próximo juego que va a sacar Mojang, pero la espera ha merecido la pena, ya que parece que al fin tiene fecha de lanzamiento aproximada.

scrolls1

Lo nuevo de Mojang -que no, que no tendrá nada que ver con Minecraft, leñe- ha pasado por bastantes problemas debido a su nombre, cosa que hizo que Bethesda se enfurruñara y decidiera sacar a sus abogados por supuestas referencias a su saga más conocida: The Elder Scrolls. Dejando de lado la guerra por la palabra pergamino, el juego llevaba tiempo sin hacer nada de ruido, haciendo ya temer que se quedara perdido en un futuro incierto, pero al parecer este misterio ya tiene forma: noviembre de este año.

Tal y como ha dicho Mojang a la web Touch Arcade, el juego debería estar listo para finales de dicho mes, aunque no sabes exactamente la fecha y no quieren jugársela a hacer una de las actividades más comunes hoy en día: sacar el juego sin terminar. Por ello, prefieren no mojarse del todo con el lanzamiento y tenerlo todo pulido y limpio.

Si os estáis preguntando si la compra del estudio por parte de Microsoft ha influido en la fecha de lanzamiento, la respuesta es que no, ya que todavía no se ha realizado del todo la compra de la compañía. Si todo va bien, en aproximadamente un mes veremos si Mojang tuvo la suerte del siglo con Minecraft o si tienen talento para sacar más títulos que sean por lo menos interesantes.

Fuente: Touch Arcade

Previous ArticleEspecial Halloween — Los momentos más terroríficos
Next Article Grand Theft Auto: San Andreas HD ya ha llegado a Xbox 360
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.