Después de mostrarse en el tráiler de Super Baby 2, podemos ver un poco de Gogeta Super Saiyan 4 en la última revista V-Jump.

La fusión más poderosa de Dragon Ball GT llegará a Dragon Ball FighterZ. ¿Cuándo? Pues todavía no hay fecha, pero Gogeta Super Saiyan 4, la fusión de Son Goku y Vegeta haciendo la danza estará presente en FighterZ una vez más.

Gogeta Super Saiyan 4

Los HECSPERTOS aseguran que estará en el juego en el mes de marzo. Ese mes tenemos un evento sobre Dragon Ball FighterZ. Más bien dicho, un nuevo torneo online de este juego que tantas alegrías nos da A NOS SER QUE TE ENFRENTEAS A UN MACAC…

Hay mucha curiosidad por ver a Gogeta SSJ4 en Dragon Ball FighterZ. Es un personaje que la gente pedía desde el día uno. Además tenemos desde la segunda temporada a Gogeta Super Saiyan Blue. Este luchador coge prestado movimientos de Gogeta SSJ4 en Dragon Ball GT. La gente teme que el nuevo personaje tenga mucho ataque reciclado, pero recordemos que Dragon Ball es más grande que lo visto en manga, anime canon y otros juegos.

Se habla que Gogeta Super Saiyan 4 en FighterZ podría tener movimientos de Dragon Ball Heroes. A mi personalmente me da igual de dónde pillen los movimientos. El trabajo que hace Arc System Works con cada uno de sus personajes es impresionante. Está claro que en FighterZ nos gusta ver todas las referencias, pero tenemos el caso de Androide 21. Este personaje no aparece en manga o anime y tiene movimientos nuevos y muy impresionantes. Soy de los que sigue alucinando con la animación de su level tres en el aire.

Dragon Ball FighterZ Season Pass

Con la llegada de Gogeta Super Saiyan 4 se completará el FighterZ Pass 3. Kefla, Goku Ultra Instinto, Master Roshi y Super Baby 2 son los otros personajes que podemos obtener con este season pass 3. ¿Tendremos FighterZ Pass 4? Pues lo más seguro y espero que lo anuncien pronto. Me dolería que teniendo una base tan grande de jugadores y un juego que lo peta, sacasen una segunda parte.

En los pases 1 y 2 de FighterZ tenemos disponible a Bardock, Broly Z, Goku base, Vegeta base, Zamasu, Vegeto, Cooler, Androide 17, Jiren, Videl, Son Goku GT, Janemba, Broly Super y Gogeta Super Saiyan Blue.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.