Microsoft y Platinum Games acaban de anunciar que su próximo gran juego, Scalebound, se retrasa a 2017 de forma definitiva. No se me ocurre una peor forma de terminar las Navidades, la verdad.
En un comunicado oficial, Platinum Games ha dicho que todo se debe a que quieren que el juego salga totalmente pulido. «El desarrollo del juego está yendo bien y estamos realmente contentos con cómo están saliendo las cosas», se puede leer en dicho comunicado. «Scalebound es uno de los mayores juegos que Platinum Games ha creado nunca».
«Con el fin de llevar a cabo nuestra ambiciosa visión y asegurar que Scalebound cumple con las expectativas, vamos a lanzar el juego en 2017», ha dicho la compañía. «Esto nos dará el tiempo necesario para crear todas las características innovadoras y las experiencias de juego emocionantes que hemos planeado».
Suena todo muy bonito, para qué nos vamos a engañar. Y seguramente sea algo beneficioso que retrasen el juego si eso sirve para que no la caguen. Pero, joder, es entre retrasos como este, remasterizaciones continuas, desastres como el Arkham Knight en PC y juegos sin ideas, se está quedando un panorama totalmente desolador. Dan ganas de mandar esto de los videojuegos a tomar viento y dedicarse al cine o a cortarse las venas cada noche.
Pero bueno, solo queda confiar en el buen hacer de Platinum Games y en Hideki Kamiya.
Fuente: Platinum Games
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.