Sanrio en Animal Crossing: New Horizons es la mayor novedad destacada de la actualización de marzo 2021 del título.

¿Quién quiere cosas monas en su isla particular? Pues va siendo hora de decorar con cosas monas. A partir de este mes Sanrio en Animal Crossing: New Horizons pasa a ser una realidad. No es la primera vez que Nintendo trabaja con esta compañía, pero se han hecho esperar un año para entrar en la entrega de Nintendo Switch. Lo mejor es que traen buena cantidad de contenido.

Por un lado, la colaboración significa que más muebles se añaden al juego. Objetos temáticos de Hello Kitty, Cinnamoroll y más llegan en forma de alfombras, muebles y papel de pared. Para obtenerlos tendremos que usar las tarjetas amiibo de Sanrio, las cuales se pusieron a la venta con la anterior colaboración en el título de móviles Animal Crossing: Pocket Camp. Y no vendrán solos, porque nuevos vecinos llegarán a nuestras islas con estos objetos.

Además de esta temática de lo mono también es hora de celebrar el primer aniversario de Animal Crossing: New Horizons. Tendremos muebles y una tarta de regalo para todos los jugadores por disfrutar largo tiempo de esta entrega. Incluso se regalará una Nintendo Switch Lite como mueble para los suscriptores de Nintendo Switch Online, así como detalle extra.

La actualización de Sanrio llega el próximo 18 de marzo de 2021.

Hay un detalle que hemos evitado mencionar. Con esta actualización se hace público que regresa uno de los personajes más impopulares de Animal Crossing: New Horizons. Sí: el festival del huevo está a la vuelta de la esquina, y con él Coti Conejal. Tanto el evento como el festivo conejo se volvieron infames el año pasado entre los jugadores debido a la gran abundancia con la que aparecían sus objetos especiales. Ahora el terror vuelve para celebrar la primavera.

Share.

Comments are closed.