Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Sangre y Fuego 2 saldrá después de Vientos de Invierno, confirma Martin
Sangre y Fuego 2 saldrá después de Vientos de Invierno
Juego de tronos

Sangre y Fuego 2 saldrá después de Vientos de Invierno, confirma Martin

By Daniel Viñambres

El libro de las historias Targaryen se hará de rogar, pues Martin asegura que Sangre y Fuego 2 saldrá después de Vientos de Invierno.

El seguidor más acérrimo de la saga Canción de Hielo y Fuego lleva años sufriendo un desengaño tras otro. Después del desastroso final de Juego de Tronos, los fans de la saga de libro están ansiosos por el lanzamiento de Vientos de Invierno, la quinta entrega de la saga que se está haciendo de rogar demasiado. Ahora nos llega otra pista sobre su lanzamiento, y es que Sangre y Fuego 2 saldrá después de Vientos de Invierno, lo que nos puede dar una pista sobre los planes de George R.R. Martin, que siempre son cambiantes, pero menos da una piedra.

Esta información nos llega desde el blog de George R.R. Martin en el que últimamente está dando pistas constantes sobre sus novelas, además de las series en las que está involucrado. Y es que ya dijo hace poco que seguía trabajando en los libros pese a que también trabajaba en otras cosas. Desde luego, el tipo no para, pero para muchos fans su ritmo de trabajo para con las novelas es lento.

Así pues, en su blog el autor confirma que Sangre y Fuego 2 se lanzará después de Vientos de Invierno. No obstante debemos coger esto con pinzas, pues ya es algo que dijo sobre la primera entrega de las novelas centradas en la historia de los Targaryen. Y es que el bueno de George tiene mucho que contar sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego, pero parece que la prisa no es lo suyo.

Este mes de agosto debuta la precuela de Juego de Tronos llamada La Casa del Dragón en el que se narran los hechos acontecidos en la época previa a Juego de Tronos conocida como la Danza de los Dragones, pues una guerra civil Targaryen puso en jaque al reino y terminó con la inmensa mayoría de dragones que aún quedaban vivos.

Noticias
Previous ArticleStray tendrá versión física para PlayStation 5 en septiembre
Next Article Nintendo avisa, la ola de calor podría estropear tu Nintendo Switch
Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

artículos relacionados

Anunciada la reedición de Canción de Hielo y Fuego, los libros de Juego de Tronos

“Está condenado” Kit Harington habla sobre la secuela de Jon Nieve

Las tres últimas temporadas de Juego de Tronos desencantaron a George R.R. Martin

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.