Amigos, ya tenemos culebrón. ¿Recordáis que se está llevando a cabo la película de World of Warcraft? Pues bien, Sam Raimi iba a ser su director, pero al final abandonó el proyecto y ahora ya sabemos por qué lo hizo.
El director de la trilogía de Spider-man y de las geniales Evil Dead arremete contra Blizzard en una entrevista a IGN.
Asegura que los chicos de Blizzard le enviaron un guion y que no acabó de convencerle, así que pidió poder hacer él uno nuevo. Al parecer Blizzard aceptó un poco a disgusto y Raimi se puso en contacto con Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan) para que se pusiera con el nuevo guion. Cuando Robert lo terminó y lo mandó a Blizzard, comenzaron los problemas.
Entonces Robert escribió el guion, y sólo una vez que hubo terminado nos dimos cuenta de que Blizzard tenía poder de veto, y nosotros no lo sabíamos. Y nunca había aprobado bastante la historia original que les envió […] por lo que después de haber pasado nueve meses trabajando en el guion, básicamente tuvimos que empezar de nuevo.
Robert Rodat comenzó de nuevo el guion pero acabó cansándose de Blizzard y del tiempo inútil que había invertido en él para nada. Raimi achaca esta decisión a «una mala gestión por parte de Blizzard«.
Ya sabemos cómo terminó esta historia, Sam Raimi renunció a dirigir la película y el proyecto recae ahora en la espalda de Duncan Jones, director de Moon.
¿Soy el único que espera que la película se centre en la vida de Arthas? Duncan Jones, haz que eso sea posible.
Fuente: IGN
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.