A pesar del futuro regreso de Mewtwo al campo de batalla de Super Smash Bros., hay gente que sigue preguntando sobre otros de Nintendo, como Ridley, el director de cine principal enemigo de Samus en la saga Metroid, quien aparecerá en la versión de Wii U, pero no como personaje jugable.
Para saciar la sed de información de los fans, Masahiro Sakurai, creador de la saga Super Smash Bros., ha respondido a través de IGN por qué es imposible que este dinosaurio espacial sea un combatiente más, y es que el pobre es tan grande y poderoso que desequilibraría bastante a los personajes:
Definitivamente sé que Ridley es un nombre muy esperado por los fans, pero si hiciéramos a Ridley como luchador, dejaría de ser Ridley. Tendría que ser menguado, o las alas serían más pequeñas, o sea que sería incapaz de volar libremente. Proporcionar representaciones exactas de los personajes es algo que me gustaría prestar atención. Si no me quedo con ese pensamiento, entonces tendríamos que bajar la calidad o romper el balance del juego. Algo que va más lejos de las especificaciones podría romper todo el juego.
Ya que no quería dejar fuera a Riddley, Sakurai decidió que tenía que volver como jefe de uno de los mapas de la versión de Wii U, ya que así podría ser todo lo over que es el majete y no ser llevado a menos. En poco más de una semana podremos finalmente ver si el villano se presenta amenazante o no.
Fuente: IGN
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.