Sakonji Urokodaki en Kimetsu No Yaiba Hinokami Keppuutan

Podremos jugar con Sakonji Urokodaki en Kimetsu No Yaiba Hinokami Keppuutan

Nuevas noticias respecto al juego de Tanjiro. Podremos controlar a Sakonji Urokodaki en Kimetsu No Yaiba Hinokami Keppuutan.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan continúa en camino para 2021, al menos en Japón. Con la pasión por la serie de Koyoharu Gotouge todavía por todo lo alto no paran de sucederse las novedades sobre este juego de lucha de CyberConnect2. Ahora sabemos que se une a la batalla Sakonji Urokodaki en Kimetsu No Yaiba Hinokami Keppuutan.

 

Para quien no haya visto la serie, se trata del maestro de Tanjiro Kamado, nuestro protagonista. Aunque su relación no impide que Urokodaki muestre muy poca compasión a su alumno en este tráiler del juego. Gematsu ha sido el portal que ha compartido esta información.

Como podéis imaginar, y ya que se trata del maestro de Tanjiro, Sakonji Urokodaki combate también con las técnicas de la Respiración del Agua que podéis apreciar plenamente en este vídeo.

Anunciado en marzo de 2020, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan estará disponible este año en Japón para PS4, PS5 y PC, así como para Xbox One y Xbox Series. Una adaptación a los videojuegos del manga de Koyoharu Gotouge que cuenta con la colaboración de Ufotable, el estudio responsable de llevar la serie a la fama con su anime de 2019.

En los últimos meses hemos visto el juego en acción gracias a sus numerosos tráilers de personajes. Por ejemplo, en febrero de este año vimos a Tanjiro y Nezuko en acción con dos vídeos, y unas semanas después fueron Zenitsu e Inosuke quienes recibieron sus propios gameplays.

A la espera de más novedades, en GuiltyBit os invitamos a consultar el análisis de Dragon Ball Z Kakarot, uno de los últimos juegos de CyberConnect 2.