Parece que este año regresará uno de los Call of Duty más queridos. Rumores sobre Modern Warfare II 2022 apuntan a su presentación en verano.

Dicen los rumores que el lanzamiento de Call of Duty Vanguard no ha satisfecho del todo a Activision. Por ello, parece que sus planes han cambiado o, por lo menos, se han adelantado, y el regreso de uno de los juegos más queridos de la saga estaría más cercano de lo que pensamos. Rumores sobre Modern Warfare II 2022 sostienen que su presentación se realizará en verano.

Así lo afirma Tom Henderson, un habitual en las filtraciones sobre Call of Duty y Battlefield pero que, últimamente, apunta a otros juegos y otras direcciones. Por supuesto son rumores, pero si lo traemos aquí es porque el leaker ha acertado en otras ocasiones sobre su información.

Henderson no se queda ahí y va un poco más allá. Apunta que la presentación sería en verano y el lanzamiento en octubre, una fecha adelantada debido al pobre rendimiento en ventas de Vanguard. Además, sostiene que el lanzamiento vendría acompañado de una gran actualización para Warzone, la faceta Free to Play de la saga.

Por supuesto, nada es oficial y todo son rumores. Ni siquiera se ha oficializado el lanzamiento de Modern Warfare II 2022, pero parece uno de esos rumores a voces. Habrá que esperar hasta el próximo verano para conocer más información del nuevo Call of Duty.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.