Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » [Rumor] Tales of Hearts R podría llegar a occidente
Videojuegos

[Rumor] Tales of Hearts R podría llegar a occidente

By Manu Mora

Últimamente no terminamos de hablar de Tales of entre Zestiria o Xillia 2 y demás paparruchadas pero del que hace mucho tiempo que no hablamos es de Tales of Hearts R, el remake del juego de Nintendo DS que salió en Japón hace casi tanto tiempo que ni Carmen de Mairena se acuerda. Pues bien, hoy vamos a hablar de un rumor del que muchos estábamos esperando ver algo: su lanzamiento en occidente.

Tales of hearts R

Según la página web Abyssal Chronicles y sin ninguna otra confirmación que la de ellos, habría llegado a manos de empleados de GameStop América un listado con los juegos futuros para introducir en sus bases de datos y entre esas novedades se encuentra el juego «Tales of Heart» que se lanzaría, en un prinicpio, para principios del año que viene y que, además, en teoría, se podría reservar ya en el país de los locos estos.

Seamos precavidos con este rumor por partes ya que, en primer lugar, no hay ningún tipo de confirmación ni fuente oficial que pueda confirmar esto. En segundo lugar porque el juego se llama Tales of Hearts, en plural, y no en singular como aparece en el listado. Y en tercer lugar, porque el remake que se hizo para PlayStation Vita además tenía el añadido de la «R» final (como Tales of Graces f).

Tales-of-hearts-r-gamestop

Así pues pese a que ese listado puede significar la llegada a occidente por primera vez de este título, que ni si quiera vio la luz en Nintendo DS, vamos a tomarnos las cosas con calma y un buen té antes de echar las campanas al vuelo. Por nuestra parte, ya hemos mandado a nuestros sicarios a la sede de Bandai Namco a ver qué nos dicen. Tranquilos, les hemos dicho que solo les partan un par de huesos de las piernas y esas cosas.

Previous ArticleProject Totem desvela su tráiler de presentación
Next Article Unknown Worlds muestra las primeras imágenes de Subnautica
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.