Todavía se espera que Microsoft diga «esta boca es mía» respecto a la nueva generación, después de que Sony haya puesto las cartas sobre la mesa y haya enseñado algo (en realidad más de lo que muchos dicen) de su próxima Playstation 4. Y aunque puede que enseñen algo este mes de abril que va a entrar, los rumores están ahí. El último nos llega a través de un documento del kit de desarrollo que han comenzado a recibir las compañías, y aunque siempre hay que coger esta información con pinzas, esto es lo que se descubre:
Lo primero que llama la atención es que la consola requerirá estar siempre encendida, aunque tendrá distintos estados, como «suspensión», para que cada vez que querramos jugar, ya esté lista y con todas sus actualizaciones instaladas. Lo que nos lleva a la segunda parte: para que contínuamente esté instalando actualizaciones, tendrá que estar permanentemente online.
Más cosas: Xbox 720, o como finalmente se llame, vendrá con Kinect de serie, cuyo uso será imprescindible para el funcionamiento de la consola, adaptándose la interfaz de la consola al uso del periférico. Aparte, el mando recibirá un ligero rediseño.
Y la cosa no termina. El disco duro será de una gran capacidad, ya que parece que será absolutamente necesario instalar los juegos, no será posible jugar únicamente a través del disco (usará Blu-Ray), y al igual que en PS4, se podrá empezar a jugar mientras se realiza la instalación.
Esta es la ración de rumores de hoy, culpables. Seguramente tendremos más a no muy tardar…
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.