El imperio construido por Rovio, compañía desarrolladora del conocido Angry Birds, sigue expandiéndose. Esta mañana el directivo Burman Oskar ha anunciado por Twitter que ocupará un puesto importante en el nuevo estudio de Rovio en Estocolmo. Oskar como nuevo gerente de la sede en Estocolmo, declaró «estoy súper contento de saber que soy el nuevo manager de Rovio en Estocolmo, en la nueva sede que abre hoy«. Burman se fue de Easy Company, estudio de EA, el mes pasado.
Burman está entusiasmado con la decisión y dijo, «en mi humilde opinión, Rovio es una de las desarrolladoras más importantes del mundo, perfectamente posicionada para el futuro por centrarse en lo digital y móvil, y además pensar en grande«. Y añadió: «Tengo que admitir que también estaba empezando a sentirme cansado de crear juegos violentos. A partir de ahora sólo voy a ejercer la violencia a través de esos cerdos animados«.
Rovio dice estar encantada con la decisión y que van a estar trabajando en «traer los mejores talentos de Suecia para trabajar por la compañía de más rápido crecimiento en entretenimiento y más innovadoras del mundo«.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.