Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Rompe Ralph 2 ya es oficial e intentará romperlo en 2018
Cine

Rompe Ralph 2 ya es oficial e intentará romperlo en 2018

By Zebenzuy Duque

Disney ha anunciado vía Twitter la secuela de la película de 2012, Rompe Ralph. Esta película llegará el 9 de marzo de 2018, así que todavía queda tiempo. Solo hemos podido ver la primera imagen promocional de la película, pero solo con esto ya podemos empezar a sacar conclusiones.

"I'm gonna wreck it!" Again! @DisneyAnimation confirms Wreck-It Ralph sequel. Here's a first look at concept art. pic.twitter.com/quJWoZ28Nz

— Disney (@Disney) June 30, 2016

Aunque ya se había venido hablando, ha sido ahora la compañía de animación la que lo ha oficializado. Anteriormente se sabía por culpa de John Reilly, actor de doblaje que trabajó en Rompe Ralph, ya que dijo que esta misma película se encontraba en desarrollo. Vamos, que se le fue la lengua de buena manera.

La primera película tenía su base en un personaje de videojuegos amargado porque siempre era el malo y al final acaba teniendo su propia aventura donde esta vez es el bueno. Vamos, una película del montón por no decir que me pareció bastante mala, aunque los cameos de videojuegos y al mundillo en general eran divertidos.

Es por esto mismo por lo que tan mala pinta tiene, para mí obviamente, esta nueva película. El caso es que por la imagen podríamos deducir que esta vez Ralph saltará a las redes, ya que hay varios nombres y logos que se asemejan a marcas reales, como Google o Amazon. No obstante, hay varios rumores que parecen indicar que Mario aparecerá en la película, así que podría quizá tratar de ambos mundos. O quizá de videojuegos multijugador. O no son más que rumores, quién sabe.

rompe ralph 2 oficial fecha

En términos más profesionales, el director de la película será Rich Moore, el encargado de la primera parte así como Zootropolis, de manera más reciente. Le acompañará en la dirección Phil Johnston, guionista también de la primera película. Disney ha tirado por lo conservador (como siempre) ya que Rompe Ralph consiguió más de 500 millones de dólares en taquilla e intentarán repetir el éxito.

Ahora llega el momento de elucubrar: ¿hacia dónde tirará la película? ¿Habrá memes? ¿Referencias pornográficas a Wikipedia? ¿Será finalmente de videojuegos, o no? Y qué hay de vosotros, culpables, ¿contentos por este rompedor regreso?

Previous ArticleOrchestral Memories, el concierto de videojuegos que nos trae Bandai Namco
Next Article Bioshock 1 y 2 se actualizarán a la versión remasterizada en Steam
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.