Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Rogue One: Una historia de Star Wars desvela nuevos pósters
rogue-one-star-wars
Cine

Rogue One: Una historia de Star Wars desvela nuevos pósters

By Antonio Gijón

Si te quedaba alguna duda de que Jyn Erso, el personaje que interpreta Felicity Jones, es el protagonista indiscutible de Rogue One: Una historia de Star Wars, deberías echar un vistazo a los dos nuevos carteles internacionales que han salido a la luz.

A parte de ser más sosos que un bocata de tofu, y menos creativos que regalar una corbata en el día del padre, los pósters nos dejan bien a las claras que Jyn y su panda, manda. Uno de los carteles nos deja a la rebelde en solitario y el otro nos muestra al elenco principal de protas buenos, pero con la Jones siempre a la cabeza.

La película, primer spin-off de la saga galáctica por antonomasia, nos contará la historia de cómo un grupo de rebeldes plantó cara al Imperio para hacerse con los planos de la mítica Estrella de la Muerte, desencadenando todos los hechos que pudimos ver en los Episodios IV, V y VI.

 

rogue-one-poster-1
rogue-one-poster-2

El filme estará protagonizado por la actriz Felicity Jones, que dará vida a Jyn Erso. Mads Mikkelsen, que por una vez no hace de malo maloso, interpretará a Galen Erso, el padre de la moza. Diego Luna dará vida al Capitán Cassian Andor, que imaginamos dará bastante caña en la peli junto a Chirrut Imwe, el guerrero espiritual ciego al que da vida Donnie Yen. Completan el reparto Jiang Wen (Baze Malbus), Alan Tudyk (droide K-2SO), Riz Ahmed (Bodhi Rook) y Forest Whitaker, que se encargará de meterse en la piel de Saw Guerrera.

Además de Darth Vader, al que parece que veremos en el filme, Ben Mendelson se encargará de representar al Imperio, gracias a su interpretación de Orson Krennic.

Gareth Edwards es el encargado de sentarse en la silla de dirección de Rogue One: Una historia de Star Wars, desde la que ha tenido que soportar críticas y presiones internas que le han obligado a regrabar buena parte del metraje del filme. El 16 de diciembre de este mismo año podremos constatar si ha sido para bien o no.

Previous ArticleMonster Hunter tendrá una película hecha en Hollywood
Next Article Horizon: Zero Dawn se muestra en un nuevo vídeo cargado de gameplay
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.