Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » Rogue One revienta la taquilla en su primer fin de semana
    rogue-one-recaudacion-taquilla-primer-fin-de-semana
    Cine

    Rogue One revienta la taquilla en su primer fin de semana

    By Antonio Gijón19/12/2016
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    Rogue One: Una historia de Star Wars llega a las salas pisando fuerte en taquilla. El spin-off no quiere quedarse a la sombra del Episodio VII.

    Rogue One: Una historia de Star Wars ha llegado, por fin, a las salas de medio mundo y, según veo en mis cuentas de redes sociales, medio mundo ha ido a las salas a ver Rogue One. Y parece que hasta les ha gustado, por lo que nos encontramos en una clara situación WIN-WIN, si bien es cierto que a Disney le alegrará más la espectacular recaudación de taquilla que al fan raso. Seguro.

    Los rebeldes han robado los planos de la Estrella de la Muerte y de nuestro corazón, y ya de paso, se han llevado por delante casi 300 millones de dólares en tan solo un fin de semana, lo cual está muy bien para un spin-off que no esperaba hacerle sombra al Episodio VII.

    Rogue One ha recaudado 290,1 millones y, ojo con esto, se ha posicionado en el número uno de TODOS los mercados en los que ha sido estrenada. En Estados Unidos ha conseguido amasar la nada despreciable cifra de 155 milloncetes de dólares, lo que la convierte en el segundo mejor estreno de diciembre de todos los tiempos, tan solo por detrás de -música de violines- El despertar de la Fuerza.

    En los otros 52 países donde también ha sido estrenado el filme ha conseguido recaudar 135, 5 millones, batiendo récords en muchos de ellos. Por ejemplo en España, Francia, Alemania y Reino Unido ha conseguido hacerse con el mejor fin de semana de estreno de 2016.

    Por si acabas de salir de un coma o te han liberado de un búnker a lo Kimmy Schmidt, la película nos cuenta la historia de cómo un grupo de rebeldes plantó cara al Imperio para hacerse con los planos de la mítica Estrella de la Muerte, desencadenando todos los hechos que pudimos ver en los Episodios IV, V y VI.

    El filme está protagonizado por la actriz Felicity Jones, que dará vida a Jyn Erso. Mads Mikkelsen, que por una vez no hace de malo maloso, interpreta a Galen Erso, el padre de la moza. Diego Luna da vida al Capitán Cassian Andor, que da bastante caña en la peli junto a Chirrut Imwe, el guerrero espiritual ciego al que da vida Donnie Yen. Completan el reparto Jiang Wen (Baze Malbus), Alan Tudyk (droide K-2SO), Riz Ahmed (Bodhi Rook) y Forest Whitaker, que se encarga de meterse en la piel de Saw Guerrera.

    Puedes leer todas nuestras historias sobre Rogue One: Una historia de Star Wars justo en este enlace.

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleCory Barlog confirma que God of War tendrá rutas alternativas
    Next Article Overwatch, Blizzard responde a las críticas por la skin de Inverlandia de Mei

    artículos relacionados

    El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

    Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

    ¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

    Charlize Theron sobre el rodaje de Mad Max: Fury Road

    La impresionante puntuación de Christian Bale en Rotten Tomatoes por The Pale Blue Eye

    Rian Johnson explica el mayor giro en Glass Onion: Un misterio de Knives Out

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    Alucina con los combos de Jack-8 en Tekken 8

    Anunciado Las Tortugas Ninja: El último Ronin basado en la novela gráfica TMNT: The Last Ronin

    Redfall quiere eliminar el requisito de conexión permanente

    El ray-tracing llega a Elden Ring con la última actualización

    Análisis de Atelier Ryza 3: The Alchemist of the End & the Secret Key

    España busca a sus representantes para el Mundial de esports de este 2023

    FITCHIN abre los registros para los Hubs de Comunidad de KRÜ Esports, Furious Gaming, Leviatán y Giants Gaming.

    Redfall iba a tener versión en PS5, pero Microsoft la canceló

    El nuevo tráiler de Burning Shores desvela los incentivos de reserva

    Así es la impresionante cinemática de inicio de Dead Island 2

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.