Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Empieza el rodaje de Alicia en el País de las Maravillas: A través del Espejo
Videojuegos

Empieza el rodaje de Alicia en el País de las Maravillas: A través del Espejo

By Irene Coltell

Deberíamos hacer una lista con todas las secuelas que se están rodando o preparando, porque hemos perdido la cuenta. Disney ha anunciado que la secuela de Alicia en el País de las Maravillas (la de Tim Burton) empieza a rodarse esta semana, y además ha hablado un poco sobre su argumento.

La secuela se llamará Alicia en el País de las Maravillas: A través del espejo, como la segunda parte del clásico literario de Lewis Carroll, aunque la primera parte ya contenía elementos de este libro así que la adaptación seguramente será bastante libre. La principal novedad es que Tim Burton se ha bajado del carro como director y ha sido sustituido por James Bobin, director de la película de Los Teleñecos y su secuela. No sabemos cómo afectará esto a la continuidad de la saga, ya que, aunque en esta película no se notase tanto, Burton tiene un sello bastante característico que puede que Bobin no sepa reflejar.

alice in wonderlandEl reparto seguirá manteniéndose, al menos. Mia Wasikowska volverá a encarnar a Alice, mientras que Johnny Depp será de nuevo el Sombrerero Loco (cómo le encanta a este hombre hacer el monguer). Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Matt Lucas también repetirán papel. Hay dos nuevas incoporaciones: Rhys Ifans como el padre del Sombrerero y Sacha Baron Cohen. El argumento que Disney ha revelado es el siguiente:

En la secuela de Alicia en el País de las Maravillas podremos ver a Alice Kingsleigh en una nueva aventura para ayudar al Sombrerero Loco. Una vez más, seremos transportados al mundo de las Maravillas, aunque está vez incluso viajaremos en el tiempo

Se espera que la película se estrene el 27 de mayo de 2016. ¿Pensáis verla? Las críticas hacia la anterior no fueron para tirar cohetes, la verdad, pero puede ser la típica película para ver en verano y olvidarse un poco de las preocupaciones.

Fuente: IGN

Previous ArticleNintendo no creará juegos para smartphone mientras Iwata siga en la compañía
Next Article Las ediciones especiales de Destiny se están vendiendo a 1000 dólares en eBay
Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.