Después de la precuela Batman: Arkham Origins, a manos de Warner Bros Montreal, todo el mundo se pregunta a qué demonios se están dedicando en Rocksteady, cuestión que pronto podría tener respuesta, y ser la que sospecha todo el mundo: una secuela de Batman: Arkham City. El rumor ha saltado a raíz de una declaraciones de Kevin Conroy, doblador habitual del personaje, que recientemente ha confesado estar trabajando en un juego de la serie Arkham… y no era Origins.
No era Origins básicamente porque al ser una precuela, en Warner Bros buscaban a alguien con una voz más… juvenil. Algo que contradice lo rumoreado en el mes de julio, que la primera aventura de Batman en la next-gen narraría el primer encuentro del Caballero Oscuro y el Joker, cosa que ya hemos visto en Origins.
Lo que está por ver es, si esto se confirma, la franquicia tendría cadencia anual, ya que según el final de Batman: Arkham Origins, Warner Bros Montreal, podría estar trabajando en un spin-off protagonizado por… ups, mejor me callo…
Vía Kotaku