Corría el año 2008 cuando la desarrolladora Psyonix estrenaba en PS3 el bizarro juego que mezclaba coches acrobáticos y fútbol en el título Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Le ha salido vello en los genitales a muchos desde entonces, y otros lo habrán perdido de otras zonas, y Sony ha decidido que, gracias a la respuesta de la comunidad de usuarios con más de dos millones de descargas en este tiempo, es momento de presentar su secuela, llamada Rocket League, para PS4 durante este fin de semana en la PlayStation Experience.
Según la propia Sony ha revelado en el blog oficial de PlayStation, esta secuela es una oportunidad de mejorar la entrega original. En primer lugar con el nombre, ya que Rocket League es más sencillo de recordar que el título que llevaba la primera parte. Y a continuación, la desarrolladora ha renovado otros aspectos que destacamos a continuación:
Sony ya ha advertido que estas no serán las únicas novedades de Rocket League para PS4, y que pronto anunciará más. Además, la compañía japonesa ha anunciado que se podrá probar el juego de Psyonix en la nueva generación de consolas durante el evento PlayStation Experience, y que los afortunados que jueguen a esta mezcla de coches, acrobacias y fútbol tendrán la oportunidad de conseguir una camiseta exclusiva del juego.
Rocket League llegará a PS4 en algún momento de la próxima primavera de 2015. ¿Qué te parece este gazpacho competitivo que Sony tiene preparado para su nueva generación, culpable?
Fuente: Blog PlayStation
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.